;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:28

Todo listo para la Semana 10 de la NFL

Comienza laSemana 10de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares

Russell Wilson. Foto: Getty Images

Russell Wilson. Foto: Getty Images(Thot)

Comienza la Semana 10 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares.

La actividad dará inicio el jueves 12 de noviembre con un juego entre los Colts de Indianápolis y los Titanes de Tennessee, duelo que podrás disfrutar por W Deportes a las 19 horas con 20 minutos.

Para el domingo a las 12 del día se llevarán a cabo 5 encuentros donde destacan los siguientes:

Aaron Rodgers y sus Empacadores reciben en Lambeau Field a los Jaguares de Jacksonville, además, los Browns de Cleveland reciben a Deshaun Watson y los Texanos de Houston, mientras que las Panteras de Carolina reciben a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.

En los otros duelos, podremos ver la vista de Washington Football Team a Hosuton y la de las Águilas de Filadelfia a Nueva York para enfrentar a los Gigantes.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, los Cardenales de Arizona se miden ante los Bills de Búfalo, los Delfines de Miami a los Chargers de Los Angeles y Raiders de Las Vegas a los Broncos de Denver.

20 minutos más tarde, darán inicio 3 de los juegos más destacados de la semana, donde Russell Wilson y Seattle visitan a los Rams de Los Angeles, los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees reciben a San Francisco, mientras que los invictos Acereros de Pittsburgh reciben a Joe Burrow y los Bengals. 

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver un duelo que promete un gran nivel, ya que Lamar Jackson y los Cuervos visitan a Cam Newton y los Patriotas.

El duelo con el que terminará la semana 10 parece ser bastante parejo, ya que los Osos de Chicago reciben a los Vikingos de Minnesota, duelo que podrás escuchar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad