;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:33

Todo listo para la Semana 15 de la NFL

Comienzala Semana 15de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Comienza la Semana 15 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares.

Todo inicia el jueves 17 de diciembre con el duelo entre los Chargers de Los Angeles y los Raiders de Las Vegas, que podrás disfrutar por W Deportes en punto de las 7 de la noche con 20 minutos.

Ahora bien, el sábado 19, se jugarán 2 partidos, donde podremos ver el Broncos de Denver ante Bills de Búfalo y Empacadores de Green Bay ante Panteras de Carolina.

Para el domingo a las 12 del día se llevarán a cabo 8 encuentros donde destacan los siguientes:

Los Colts de Indianápolis reciben a los Texanos de Houston, los Titanes de Tennessee a los Leones de Detroit, los Delfines de Miami a los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.

En los otros duelos, podremos ver la vista de los Osos a Minnesota, la de Seattle a Washington, la de Jacksonville a Baltimore y la de los 49ers a Dallas para enfrentar a los Vaqueros.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, Kyler Murray y sus Cardenales tendrán un juego clave cuando reciban a las Águilas de Filadelfia, lo mismo con los Rams de Los Angeles en su juego ante los Jets de Nueva York.

20 minutos más tarde, dará inicio uno de los mejores juegos de la semana, ya que los Santos de Nueva Orleans reciben a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City.

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver un duelo que pinta muy disparejo, donde los Gigantes de Nueva York reciben a los Browns de Cleveland.

El juego con el que terminará la semana 15 promete gran nivel ya que será un enfrentamiento entre rivales divisionales, donde los Acereros de Pittsburgh visitan a los Bengals de Cincinnati.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad