;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:40

Todo listo para la semana 2 de la NFL

Inicia la Semana 2 de la NFL

Russell Wilson. Foto: GettyImages

Russell Wilson. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de que diera por finalizada la Semana 1 en la NFL, con duelos sumamente interesantes, damos el salto a la segunda fecha de juegos, ya que a partir de jueves 17 de septiembre podremos disfrutar grandes juegos.

Para abrir la semana, el jueves en punto de las 7 de la noche con 20 minutos, los Browns de Cleveland reciben a los Bengals de Cincinnati en el FirstEnergy Stadium, en un duelo donde ambos equipos llegan tras haber perdido su primer duelo.

Para el domingo a mediodía, podremos disfrutar de 10 encuentros, donde se destacan los siguientes:

Dallas recibe a los Halcones de Atlanta, Tampa Bay y Tom Brady buscan revancha cuando reciban a las Panteras de Carolina, los Acereros de Pittsburgh reciben a los Broncos de Denver y Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay a los Leones de Detroit.

En los otros duelos podremos ver la visita de los Bills a Miami, de los Gigantes a Chicago, Rams ante Águilas, Jets contra San Francisco, Titanes contra Jacksonville y Colts ante Vikingos.

Al finalizar estos juegos, en punto de las 3 de la tarde con 5 minutos, Kyler Murray y los Cardenales de Arizona buscarán mantener el buen paso cuando reciban Washington, quienes sorprendieron en la Semana 1.

20 minutos más tarde, los Texanos reciben en Houston a los Cuervos de Baltimore en uno de los duelos más interesantes del fin de semana y los Jefes de Kansas City visitan Los Ángeles para enfrentar a los Chargers.

La actividad del domingo cerrará con el duelo más interesante, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra se miden ante los Halcones Marinos de Seattle a las 7 de la noche con 20 minutos.

La semana 2 terminará el lunes por la noche, con la visita de Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans a Las Vegas para enfrentar a los Raiders.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad