;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:12

Todo listo para la Semana 3 de la NFL

Comienza la Semana 3 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes

Mahomes vs Jackson. Foto: GettyImages

Mahomes vs Jackson. Foto: GettyImages(Thot)

Comienza la Semana 3 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes.

Para comenzar, los Jaguares de Jacksonville reciben a los Delfines de Miami el jueves en punto de las 7 de la noche con 20 minutos, duelo que podrás disfrutar a través de W Deportes.

Para el domingo a mediodía, se llevarán a cabo 8 encuentros donde destacan los siguientes:

Patriotas de Nueva Inglaterra reciben a los Raiders de Las Vegas, Rams de Los Angeles visitan a los Bills, los Texanos de Houston a los Acereros de Pittsburgh y los Osos de Chicago a los Halcones de Atlanta.

En los otros duelos, podrems ver la visita de los Titanes a Minnesota, la de Washington a Cleveland, la de 49ers a Nueva York y por último la de los Bengals a Filadelfia.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, los Chargers de Los Angeles recibirán a las Panteras de Carolina sin Christian McCaffrey y los Colts de Indianápolis a los Jets de Nueva York.

20 minutos más tarde, darán inicio juegos sumamente interesantes. En uno de los duelos más atractivos de la semana, los Vaqueros de Dallas se medirán ante los Halcones Marinos de Seattle. Además, los Cardenales de Arizona enfrentarán a los Leones de Detroit y Tom Brady y los Bucaneros a los Broncos de Denver.

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver otro duelo con mucho nivel, ya que Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans reciben a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay. 

El duelo con el que terminará la semana 3 será uno de los mejores en toda la temporada, ya que Patrick Mahomes y sus Jefes estarán visitando a Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad