;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:00

Todo listo para la Semana 9 de la NFL

Comienza laSemana 9de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares

Aaron Rodgers. Foto: GettyImages

Aaron Rodgers. Foto: GettyImages(Thot)

Comienza la Semana 9 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares.

La actividad dará inicio el jueves 5 de noviembre con un juego entre los 49ers de San Francisco y los Empacadores de Green Bay, duelo que podrás disfrutar por W Deportes a las 19 horas con 20 minutos.

Para el domingo a las 12 del día se llevarán a cabo 8 encuentros donde destacan los siguientes:

Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City reciben a las Panteras de Carolina que ya podrían contar con Christian McCaffrey, además, Russell Wilson visita a Josh Allen y los Bills, Lamar Jackson y los Ravens a los Colts y los Vikingos de Minnesota reciben a los Leones de Detroit.

En los otros duelos, podremos ver la vista de los Texanos a Jacksonville, la de Gigantes a Washington, la de Chicago a Tennessee y la de los Broncos a Atlanta.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, los Raiders de Las Vegas visitan a Justin Herbert y sus Chargers.

20 minutos más tarde, darán inicio 2 de los juegos más destacados de la semana, donde Kyler Murray y los Cardenales de Arizona reciben a los Delfines de Miami mientras que  los invictos Acereros de Pittsburgh viajan a Dallas para enfrentar a los Vaqueros que siguen con bajas importantes. 

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver un duelo divisional que será uno de los mejores de la campaña, ya que Tom Brady y sus Bucaneros reciben en Tampa Bay a Drew Brees y sus Santos de Nueva Orleans.

El duelo con el que terminará la semana 9 parece ser bastante disparejo, ya que Cam Newton y los Patriotas de Nueva Inglaterra visitan a los Jets, quienes no han podido ganar en esta campaña. Cabe recordar que este duelo lo podrás escuchar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad