;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:21

Todo listo para los Playoffs de la NFL

Todo está listo para que este fin de semana podamos disfrutar de los Playoffs de la Temporada 101 de la NFL

Russell Wilson. Foto: GettyImages

Russell Wilson. Foto: GettyImages(Thot)

Todo está listo para que este fin de semana podamos disfrutar de los Playoffs de la Temporada 101 de la NFL.

En la Conferencia Americana, los Jefes de Kansas City consiguieron el mejor récord de este año con 14 triunfos y 2 derrotas, por lo que tienen la semana de descanso y recibirán los duelos de Playoffs en casa.

En segundo lugar avanzaron los Bills de Búfalo con marca de 13 y 3, y se estarán enfrentando a los Colts de Indianápolis, el sábado 9 de enero a las 12:05 del día.

Otro enfrentamiento en la conferencia Americana será entre los Titanes de Tennessee que ganaron su división, ante el sembrado número 5 que son los Ravens de Baltimore, que será el domingo a las 12:05.

El tercer lugar fue para los Acereros de Pittsburgh, quienes tendrán un duelo complicado contra su rival de división, los Browns de Cleveland, el domingo a las 19 horas con 15 minutos.

En la Nacional, los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers se quedaron con el primer lugar gracias a su marca de 12 ganados y 3 perdidos, para así tener la semana de descanso en la ronda de comodines.

Con marca perdedora de 7 y 9 Washington Football Team ganaron su división y chocarán ante Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay, el sábado 9 de enero a las 19:05.

El tercer sembrado fueron los Halcones Marinos de Seattle de Russell Wilson que buscarán superar la ronda de comodines ante los Rams de Los Angeles, este juego será el sábado en punto de las 15 horas con 40 minutos.

El segundo puesto fue para los Santos de Nueva Orleans, quienes tendrán un juego complicado ante los Osos de Chicago, el domingo a las 15 horas con 40 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad