;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:40

Todo listo para una nueva semana en la NFL

Comienza la Semana 4de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Comienza la Semana 4 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes.

Para comenzar, los Jets de Nueva York reciben a los Broncos de Denver el jueves en punto de las 7 de la noche con 20 minutos, duelo que podrás disfrutar a través de W Deportes.

Para el domingo a mediodía, se llevarán a cabo 9 encuentros donde destacan los siguientes:

Bucaneros de Tampa Bay reciben a los Chargers de Los Angeles, Browns de Cleveland visitan a los Vaqueros de Dallas, los Vikingos de Minnesota a los Texanos de Houston y los Delfines de Miami reciben a Russell Wilson y los Halcones Marinos.

En los otros duelos, podrems ver la visita de los Santos a Detroit, la de Jaguares a Cincinnati, la de Cardenales a Carolina, además de los Osos recibiendo a los Colts y Washington a los Cuervos.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, Jared Goff y los Rams buscan mantener el buen paso en la presente campaña cuando reciban a unos Gigantes que están teniendo una temporada para el olvido.

20 minutos más tarde, darán inicio juegos sumamente interesantes. En uno de los duelos más atractivos de la semana, Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City se medirán ante Cam Newton y los Patriotas. Además, los invictos Bills, enfrentarán a los Raiders en Las Vegas.

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver otro duelo con mucho nivel, ya que los 49ers de San Francisco estarán recibiendo a las Águilas de Filadelfia. 

El duelo con el que terminará la semana 4 será uno de los mejores en la semana, ya que Aaron Rodgers y los Empacadores estarán recibiendo a Matt Ryan y los Halcones el próximo lunes a las 7 de la noche con 15 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad