;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:32

Todo menos futbol

Te traemos un resumen de lo mejor del deporte

Másters de Shanghai. Foto: Getty Images

Másters de Shanghai. Foto: Getty Images(Thot)

Porque no todo es futbol brincamos a la cancha de tenis; ya que en actividad del Masters de Shanghai el suizo Roger Federer se instaló en la semifinal tras doblegar en dos sets a Richard Gasquet y enfrentará al argentino Juan Martín del Potro, quien se impuso por parciales de 4-6, 6-1 y 6-1 a Viktor Troicki.

Por su parte, Marín Cilic jugará contra el número uno del mundo Rafael Nadal quien doblegó a Grigor Dimitrov por 6-4, 6-7 y 6-3.

Del tenis nos vamos a la duela, puesto que en la pretemporada los Mavericks de Dallas apenas lograron sacar la victoria ante Atlanta por 94-108 y se quedaron con marca de 2-3 en la antesala de la campaña regular. Asimismo; Blake Griffin contribuyó con 18 puntos en el triunfo de Los Ángeles Clippers vs Sacramento Kings.

Y finalmente brincamos al emparrillado y es que un tribunal federal levantó el amparo a Ezekiel Elliot para que la NFL aplique la sanción de seis partidos al corredor de Dallas por violencia doméstica, asimismo se dio a conocer que dicha sanción entrará en vigor de manera inmediata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad