;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:35

Toluca derrotó al Querétaro con polémica arbitral

Los Diablos debutaron con triunfo en el Guardianes 2021

Toluca derrotó al Querétaro . Foto: Mexsport

Toluca derrotó al Querétaro . Foto: Mexsport(Thot)

Con un arbitraje polémico, en la jornada 1 del Guardianes 2021, Toluca venció 3-1 a Querétaro en el Estadio Nemesio Díez.

El primer tiempo fue un auténtico festival de goles, primero, Querétaro abrió el marcador con el penal que concretó Ángel Sepulveda al minuto 24, pero poco duro el gusto, ya que al 31 Kevin Castañeda empató los papeles con un disparo potente de larga distancia y justo un minuto más tarde Alexis Canelo puso en ventaja a los diablos rojos con un cabezazo fulminante.

Para la segunda mitad, Toluca comenzó siendo muy  superior, con más llegadas de peligro y al 63 llegó la recompensa con el tanto de Michael Estrada tras una gran asistencia de espaldas por parte de Alexis Canelo. Ya para los minutos finales, el arbitraje y la actuación de Adalid Maganda fue lo que tomó protagonismo y desafortunadamente no por buenas decisiones. 

De esta manera, Toluca sale avante como local en su primera prueba en el Guardianes 2021, mientras que Querétaro buscara hacer lo propio en la segunda jornada cuando reciba a Atlas en el Estadio Corregidora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad