;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:03

Toluca líder y se mete a la liguilla tras vencer a Tigres

A los comandados por Hernán Cristante no los para nadie y ya llegan a 7 partidos sin conocer la derrota

El creativo mexicano Ángel Reyna, fue la diferencia este mediodía en la capital mexiquense. Foto:

El creativo mexicano Ángel Reyna, fue la diferencia este mediodía en la capital mexiquense. Foto:(Thot)

TOLUCA.- Los Diablos Rojos del Toluca pese a que jugaron con algunos suplentes, vencieron por la mínima a Tigres con un golazo de Ángel Reyna, con lo que los pupilos de Cristante se mantienen en el liderato, ingresaron a la liguilla matemáticamente y sumaron su séptima victoria consecutiva en la Liga MX.

En la primera mitad del encuentro entre Diablos y Felinos se vivió una lucha constante en la búsqueda de ver quién se hacía de la posesión de la pelota, donde los primeros minutos fueron para los locales, pero poco a poco los dirigidos por Ferretti se asentaron mejor en el campo.

Sin embargo un par de atajadas de Alfredo Talavera y un travesaño tras un remate de Fernando Uribe, prendieron las emociones en el Nemesio Diez pese a que el gol no llegó en los primeros 45 minutos de juego.

 

 

Para la segunda mitad el duelo se convirtió en un encuentro de ida y vuelta, hasta que al minuto 56 una genialidad de Ángel Reyna abrió el marcador con un disparo de larga distancia imposible de atajar por Nahuel Guzmán, el cual a la postre terminó por darle la victoria al conjunto escarlata.

 

 

Después de eso Tigres no encontró la forma de abrir a una defensiva muy ordenada y por la misma desesperación, el final del encuentro terminó algo caliente pero por fortuna no pasó a más.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad