;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:43

Toluca no le cierra las puertas a Alexis Vega

El delantero de Toluca podría llegar en el próximo torneo al conjutno rojiblanco

Alexis Vega . Foto: @Alexis_Vega9

Alexis Vega . Foto: @Alexis_Vega9(Thot)

Esta semana se acrecentó el rumor de una posible venta del delantero de Toluca Alexis Vega a las Chivas. En entrevista exclusiva para Los Campamentos, Francisco Suinaga, presidente de los Diablos, confirmó que sí ha habido interés por varios equipos de la Liga MX.

“La realidad es que sí ha habido interés y acercamiento no nada más de Chivas. Es un delantero joven mexicano y eso tiene un valor adicional.”

Sin embargo, Suinaga descartó que ya se haya llegado a un acuerdo para vender al canterano de los choriceros.

“No hay nada cerrado ni concluido pero ha habido conversaciones y sí hay interés. Si es que se da, si es que sale y si es que le conviene al jugador pero me parece que es más importante nuestro proyecto y el de nuestro jugador”

Francisco Suinaga también habló de la llegada del VAR al futbol mexicano este fin de semana y el costo que implicará para los clubes.

“Se va a cubrir con ingresos de la propia liga. Si una herramienta te soluciona un gol o un campeonato valdrá la pena lo que cueste.”

Toluca visitará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer en donde seguirá buscando acercarse a su clasificación a la liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad