;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:58

Toluca saca el empate en Morelia

El conjunto escarlata definirá todo en la cancha del Nemesio Díez

Luis Quiñones. Foto: W Deportes

Luis Quiñones. Foto: W Deportes(Thot)

Monarcas Morelia y Toluca empatan a dos goles. En duelo correspondiente a los Cuartos de final del presente torneo. El encuentro fue dispuatdo en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón.

El partido comenzó con un dominio claro por parte del Deportivo Toluca, por ende el conjutno michoacano solo resisitía los embates de los jugadores del cuadro purépecha. Sin embargo al minuto 14', Pablo Cesar Barrientos aprovechó una desconcentración del arquero Carlos Sosa para poner el 1-0. 

Para la parte complementaria se vendrían las mejores acciones. Fue en el 55', cuando en una serie de rebotes el esférico le quedó a Mario Osuna. El ex jugador de Querétaro sacó un potente disparo que venció al arquero Alfredo Talavera

Transcurría el minuto 62', cuando Emanuel Loeschbor le ganó la espalda a la zaga chorizera. El argentino naturalizado mexicano cruzó su disparo a segundo poste y con ello el 2-1 en el marcador. 

No obstante al 78', Luis Quiñones filtró el esferico por el centro de los defensas morelianos. El defensa central Gabriel Achilier se quedó colgado y por ello habilitó a Fernando Uribe, que con tiro bombeado venció al guardameta uruguayo de Monarcas Morelia.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad