;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:30

Toluca se saca la espina ante Santos

Los Diablos le cobraron la goleada ante Pumas con los de la Comarca

Los Diablos le cobraron la goleada ante Pumas con los de la Comarca. Foto: mexsport

Los Diablos le cobraron la goleada ante Pumas con los de la Comarca. Foto: mexsport(Thot)

Gran choque el que se vivió en el Santos contra Toluca,el escenario fue el Estadio Nemesio Diez.

Los diablos venían de perder por goleada ante los Pumas,mientras que los laguneros dejaron escapar tres unidades de último minuto ante los Tigres por un empate a un gol.

Ahora en la jornada dos en los primeros 45 minutos, los de la comarca tomaron el control de la pelota y del medio campo.
Al minuto 22, Ayrton Preciado abriría el marcador producto de un tiro de esquina,donde el remate llega de manera solitaria ya que nadie lo cubrió en el segundo poste.

Antes de terminar la primera parte, los diablos igualarían el marcador gracias a una jugada por el carril de la derecha que la culminó Alexis Canelo,dio rebote Carlos Acevedo y el Fideo Álvarez empujó la pelota para el 1 a 1.

Ya para la segunda parte al 56, el regreso oficial del hijo pródigo, Leo Fernández le daría la vuelta al marcador gracias a una jugada colectiva que el la finalizaría con un gol.

Aunque Santos seguía intentando, las grandes intervenciones de Luis García, ayudaron a que el marcador siguiera de esa forma.

A diez del final, Diego Rigonato nos regalaría una pincelada de gol, después de rematar de volea adentro del área, un disparo que el mismo Carlos Acevedo se quedó inmóvil,para así darle el tres a uno a favor de los diablos.

Con esto,Toluca gana en casa tras casi cuatro meses sin conseguirlo y se queda con las tres unidades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad