;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:12

Tomateros lleva buena ventaja en la Serie Final del Pacífico

Se llevó a cabo el segundo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros tomó ventaja en la Serie Final . Foto: Twitter @LMP

Tomateros tomó ventaja en la Serie Final . Foto: Twitter @LMP(Thot)

Se llevó a cabo el segundo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico con triunfo para los Tomateros sobre Venados por un marcador de 4 carreras a 3.

Los de Culiacán tomaron ventaja desde el segundo inning gracias a un cuadrangular en solitario de Joey Meneses. Sin embargo, una entrada después, Venados empataron el juego gracias a una carrera de Walter Ibarra.

Para la cuarta entrada, el juego se mantenía en empate a 2 carreras. Aunque esto duró poco ya que con un elevado de Sebastián Elizalde, Rico Noel regresó la ventaja a los locales. 

Comenzó la séptima entrada, también conocida como la fatídica. Venados lograron empatar con un batazo de cuatro esquinas de Sebastián Valle. Después de que Mazatlán dejara a 2 hombre en base, llegó el turno de Tomateros para batear. Román Peña subió a la loma y permitió un sencillo remolcador de Sebastián Elizalde que terminó por poner el marcador definitivo en el juego.

Venados dejó a varios peloteros en las bases, mientras que Culiacán tuvo un bateo oportuno. Para cerrar el juego, subió a la loma Alberto Baldonado, quien consiguió los 3 outs y el salvamento. 

La serie final tendrá un descanso este viernes y el juego 3 se llevará a cabo el sábado 25 de enero en punto de las 18 horas en Mazatlán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad