;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:22

Tomateros respiran en la Liga Mexicana del Pacífico

LaLiga Mexicana del Pacíficose encuentra en un momento espectacular

Tomateros vs Naranjeros. Foto: Twitter @Liga_Arco

Tomateros vs Naranjeros. Foto: Twitter @Liga_Arco(Thot)

La Liga Mexicana del Pacífico se encuentra en un momento espectacular, ya que estamos disfrutando de la Serie final y está cerca de definirse.

Como ya sabemos, los Tomateros de Culiacán se están enfrentando a los Naranjeros de Hermosillo para definir al campeón del torneo de invierno en el beisbol de nuestro país. 

Esta es la quinta ocasión en la que se ven las caras ambas novenas en la pelea por la corona de una temporada, donde cada equipo ha ganado 2 veces y ahora buscan tener la ventaja en series directas. 

Ahora bien, en la serie de este año se han llevado a cabo 5 juegos.

Los Naranjeros se pusieron arriba por 3 juegos a 1 y a un triunfo de quedarse con el campeonato, sin embargo, Tomateros respondieron en el quinto duelo para no perder la serie.

En este duelo número 5, que se llevó a cabo el miércoles 27 de enero, los de Culiacán fueron quienes se quedaron con el triunfo por 4 carreras a 3.

Parecía que se quedarían con la derrota pero en el noveno capítulo, Michael Wing impulsó a Sebastián Elizalde par así dejar tendidos a los Naranjeros.

Aún así, los de Hermosillo siguen con la ventaja en la serie por 3 juegos a 2 y con uno más serían campeones.

El juego 6 de esta serie será este viernes 29 de enero en punto de las 19 horas con Anthony Vasquez de pitcher para Culiacán y Juan Pablo Oramas para Hermosillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad