;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:55

Toni Kroos deja Alemania

El mediocampista del Real Madrid se despidió de su selección con una emotiva carta en la que mencionó que ha vestido 106 veces la playera de su país

Toni Kroos . Foto: Getty Images

Toni Kroos . Foto: Getty Images(Thot)

El fin de una era ha llegado. Toni Kroos anunció este viernes mediante un mensaje en su cuenta de Instagram que no vestirá más la camiseta de Alemania.

El mediocampista del Real Madrid se despidió de su selección con una emotiva carta en la que mencionó que ha vestido 106 veces la playera de su país, pero que ya no habrá una más, por lo que le puso fin a una exitosa etapa en la que se consagró ganando la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Kroos afirmó que “la decisión de dejar la selección después del torneo (Eurocopa) la había tomado ya hacía un tiempo” y que “era claro que no iba a estar disponible para Qatar 2022”. Todo esto porque el propio centrocampista teutón quiere concentrarse en las metas con el Real Madrid y para eso necesita las pausas que no ha tenido desde hace 11 años por representar a su selección.

Toni debutó con el cuadro alemán en 2010 frente a Argentina y a sus 31 años se va con 106 partidos disputados y 17 goles con la camiseta de su país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad