;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:49

Toronto a un juego del título

Los Golden State Warriors y los Raptors de Toronto se enfrentarán este jueves en el juego 6 de las finales de la NBA.

Raptors vs Warriors. Foto: GettyImages

Raptors vs Warriors. Foto: GettyImages(Thot)

Los Golden State Warriors y los Raptors de Toronto se enfrentarán este jueves en el juego 6 de las finales de la NBA. Los Raptors se mantienen con la ventaja tras liderar la serie 3-2 a su favor.

Los de Toronto pudieron finiquitar el campeonato en casa si hubieran ganado el juego 5, sin embargo los Warriros se llevaron la victoria en Canadá con marcador de 106-105 y alargaron la serie a un sexto juego.

Ahora, los Raptors se colocan una vez más a sólo una victoria de poder convertirse en campeones de la NBA por lo que deberán buscar el triunfo en el Oracle Arena de California.

Los de Oakland vienen golpeados a pesar de la victoria en el juego pasado, ya que perdieron a Kevin Durant por lesión tras una rotura en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera de actividad.

Pase lo que pase, este será el último partido que disputen los Warriors en el Oracle Arena, su casa desde 1971 y en donde han ganado cuatro de los cinco campeonatos de su historia. Para la siguiente temporada, los Golden State se mudarán al Chase Center por lo que buscarán despedir este recinto de la mejor manera con una victoria que alargue la serie al juego siete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad