;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:20

Tour de Francia ya tiene nueva fecha

Los organizadores del Tour de Francia han aplzado las fechas

Tour de France. Foto: GettyImages

Tour de France. Foto: GettyImages(Thot)

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció de forma oficial que no se podrán realizar eventos masivos en ningún lugar del país hasta mediados de julio, esto con el fin de combatir de forma efectiva el coronavirus y evitar una gran cantidad de contagios en los próximos meses, es por eso que los organizadores del Tour de Francia han aplzado las fechas. 

Inicialmente esta carrera estaba programada para celebrarse del 27 de junio al 19 de julio, sin embargo, la fecha se tuvo que mover y ahora se busca que se pueda realizar del 29 de agosto al 20 de septiembre, también se ha confirmado que se realizaría con el circuito de siempre, el cual va de Niza a París. 

Por otra parte, la prueba femenina del Tour de Francia tambiés se verá afectada ya que en un inicio se llevaría a cabo el 19 de julio; ahora, es un hecho que se suspende aunque en este caso no se tiene la fecha exacta para la realización de la carrera. 

Los organizadores del Tour se han mantenido en contacto con los corredores y equipos con el fin de que estos cambios no afecten en la preparación de los mismos y puedan llegar en la mejor forma posible. 

Por el momento son las fechas que se han autorizado para que se lleve a cabo la carrera, aunque no se puede garantizar al 100% que se pueda realizar en tiempo y forma. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad