;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:41

Tras 10 jornadas, Tigres ha presentado 9 lesiones en su cuadro titular

Contra los capitalinos solo pasaron 14 minutos para sumar a su lista de lesionados al francés Florian Thauvin, siendo la novena baja de lo que va la temporada

Tigres UCL . Foto: getty

Tigres UCL . Foto: getty(Thot)

El torneo regular del futbol mexicano sigue avanzando y con ello se empiezan a notar los equipos protagonistas del certamen, sin duda, uno de los que son a tomar en cuenta, es el conjunto de los Tigres, lamentablemente las lesiones los han mermado y alejado de la regularidad.
El hospital felino sigue aumentando y previo a su duelo ante los Pumas llegaron sin Leo Fernández, por cuestión muscular y Nicolás López por un cuadro de apendicitis.


Contra los capitalinos solo pasaron 14 minutos para sumar a su lista de lesionados al francés Florian Thauvin, siendo la novena baja de lo que va la temporada.


Previamente, Guido Pizarro sufrió una fractura oculta del peroné izquierdo durante el duelo ante el Toluca en la fecha dos.
André Pierre-Gignac no ha podido regresar a su nivel, después de regresar de los Juegos de Tokio, no jugó un partido para descansar y previo a su incorporación se le diagnosticó un esguince en el tobillo.


Un caso que llamó mucho la atención fue la lesión de: Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Leo Fernández. Los cuatro salieron lesionados en el mismo partido ante  Mazatlán. En los primeros diez minutos, Leo y Rafa ya tenían molestias que se tradujeron a desgarros que los alejaron 14 días.
Y en el caso de Vigón fue un esguince en el tobillo y el “Chaka” una contractura en el musculo izquierdo.


El cerrojo del hospital lo da Carlos González, que en su segundo torneo con los felinos no ha sido regular y desde la jornada siete, tras sentir un ligero “piquete” en el muslo izquierdo, se quedó fuera de la actividad.
Tras esto, los ataques se han ido hacia el preparador físico, Giber Becerra, pero el técnico Miguel Herrera lo ha defendido en más de una ocasión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad