;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:34

Tres casos de COVID en América

Las Águilas no pudieron evitar contagios previo al inicio del torneo

Viñas sería uno de los afectados. Foto: mexsport

Viñas sería uno de los afectados. Foto: mexsport(Thot)

América confirmó este miércoles tres contagiados de Coronavirus en su primer equipo varonil y aunque no especificó el nombre de los afectados, W Deportes pudo confirmar que Guillermo Ochoa no está dentro de ese grupo.

“Luego de realizar 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó 3 casos positivos de COVID-19, los cuales se encuentran aislados, bajo observación y tratamiento. El Club América reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y así evitar contagios”, fueron las palabras con las que el club anunció el contagio.

 

A falta de información oficial del club, los positivos del cuadro de Coapa son Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal y Federico Viñas, que ya han sido puestos en aislamiento y bajo atención médica como ordena el protocolo.

Los tres están descartados para el debut azulcrema en el Grita México 2022 el próximo viernes de vista en Puebla.

Por otra parte, Jonathan dos Santos y Diego Valdés están contemplados para hacer el viaje y podrían ver minutos en el Cuauhtémoc, aunque ninguno de los dos lo haría como titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad