;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:28

Triunfazo de los Wolves en Old Trafford

Raúl fue titular y el Wolverhampton sacó tres puntos de oro

Los Wolves callaron al teatro de los sueños. Foto: getty

Los Wolves callaron al teatro de los sueños. Foto: getty(Thot)

Raúl Jiménez y el Wolverhampton dieron la campanada este lunes al meterse al Teatro de los Sueños y derrotar a domicilio al Manchester United, saliendo con tres puntos de oro, que los ponen a soñar de vuelta con puestos europeos.

El mexicano fuer titular y aunque tuvo un juego complicado con la dura marca de Phil Jones y Rapahel Varane, tuvo un par de buenas intervenciones, una de ellas casi termina en gol cuando no pudo cerrar a segundo palo un buen centro de Trincao.

El partido fue duro casi todo el tiempo, trabado en medio campo y sin muchas emociones. Todo indicaba que habría un empate sin goles, pero cerca del final, Joao Moutinho marcó el gol de la visita al 82’ y silenció Old Trafford.

La derrota deja al Manchester con 31 unidades y por ahora, lejos de puestos de Champions, sin embargo tiene todavía dos partidos pendientes que se pospusieron por contagios de coronavirus.

Mismo caso de los Wolves, que llegaron a 28 unidades, por ahora en el octavo puesto, pero con 6 puntos en espera de disputarse y que de ganarlos, los podrían llevar hasta el quinto puesto de la Premier League,.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad