;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:46

Triunfo a la Diabla

Gran juego el primero de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Acereros de Monclova, encuentro que se llevaron los escarlatas por pizarra final de 8 carreras a 7

diablos beisbol . Foto: wdeportes

diablos beisbol . Foto: wdeportes(Thot)

Las primeras entradas fueron dominadas por los pitcheos de los abridores, Arturo López y el recién llegado de Grandes Ligas Héctor Velázquez, sin embargo, el cero se rompió en la alta del tercer rollo con cuadrangular de Ricky Rodríguez.

Para la quinta entrada el ex Cachorro de Chicago Addison Russell impulsó dos carreras más para ampliar la ventaja de Monclova, pero Diablos reaccionaría de inmediato y descontaría con un elevado de sacrificio de Japhet Amador.

 En el sexto rollo comenzaría la lluvia de carreras pues con un grand slam, César Tapia ampliaría la ventaja de Acereros, sin embargo en cuestión de nada llegó una reacción diabólica que tuvo como protagonistas a Japhet Amador y a Julián Ornelas que se conjugaron para armar un rally de 6 carreras y así poner el score 7 a 7.

Lo mejor estaba reservado para el final, con batazo productor de una carrera de Ricardo Valenzuela, los Diablos Rojos del México dejaron en el terreno a los Acereros de Monclova para ganar el primero de la serie 8-7.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad