;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:01

Tuca Ferreti quiere cambiar el chip ante León

El estratega de los Tigres ha mencionado que aún les queda la resaca de la derrota en el clásico, pero tienen que cambiar el chip ante León

Tuca Ferreti. Foto:

Tuca Ferreti. Foto:(Thot)

Si nos vamos con la inercia que Tigres ha tenido en los últimos tres años, en liguillas jugadas en invierno tendría que estar en la final del Apertura 2017.

En el Apertura 2014 cayó ante América en el partido importante, sin embargo, en el Apertura 2015 se proclamó campeón ante Pumas y en el Apertura 2016 sobre las Águilas.

Al “Tuca” Ferretti no le interesan los datos estadísticos, sin embargo no vería con mala mirada continuar así…

 “Ojalá dios nos siga bendiciendo con llegar a la final… No me fijo en las estadísticas, todos los partidos son distintos, pero ojalá podamos seguir teniendo esta inercia de llegar al partido importante como en los últimos años”.

El estratega habló de la serie de cuartos de final en la que se medirá a León, aunque aceptó que siguen con desánimo por el clásico regio que perdieron el sábado:

“Todavía tenemos la resaca de perder el clásico, pero el chip debemos cambiarlo inmediatamente y tenemos que pensar en León”.

Ante los esmeraldas, los felinos del norte buscarán iniciar con éxito su séptima liguilla consecutiva en el futbol mexicano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad