;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:08

Tuzos y Rayados repartieron puntos en La Bella Airosa

Pachuca aprovechó un error de Nico Sánchez para empatar el juego y rescatar un punto

Ismael Sosa Pachuca. Foto: Getty Images

Ismael Sosa Pachuca. Foto: Getty Images(Thot)

Pachuca y Monterrey cerraron la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX con un empate a un gol en el Estadio Hidalgo. Los dirigidos por Antonio Mohamed no pudieron aguantar el resultado y les terminaron empatando al minuto 84 del partido. 

El partido comenzó con oportunidades claras para Pachuca desde el primer minuto. Sin embargo, el arquero de "La Pandilla" Hugo González se convirtió en figura con varias atajadas importantes. 

Apenas al minuto 8, Sebastián Vegas abrió el marcador con un potente disparo cruzado con la pierna izquierda que no pudo contener Óscar Ustari. 

El juego se fue calentando y al minuto 18, el silbante Luis Enrique Santander le anuló el segundo tanto a los Rayados por un milimétrico fuera de juego del Mellizo Rogelio Funes Mori. 

Cuando parecía que así se irían al descanso, al minuto 45 el árbitro expulsó a Ake Loba por una entrada con fuerza excesiva sobre Leo Ramos. 

Tras el paso por los vestidores, al minuto 70 se fue expulsado Rodrigo Salinas por una dura plancha sobre el tobillo de Daniel Parra.

A partir de ese momento el partido se igualó, pero al minuto 84, Nicolás Sánchez se equivocó en la salida de Rayados e Ismael Sosa aprovechó el error para empatar el juego de manera definitiva. 

Con este resultado, Pachuca subió a la quinta posición con 15 puntos, mientras que Monterrey se quedó en el séptimo puesto con 14 unidades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad