;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:02

"Uche se siente engañado y llegará hasta el final de las consecuencias": Joaquín Concejo

Joaquín Concejo, asesor del jugador habló en exclusiva para W Deportes sobre el caso contra Tigres

Ikechuwku Uche. Foto: Mexsport

Ikechuwku Uche. Foto: Mexsport(Thot)

Luego de que en los últimos días se diera a conocer que el futbolista nigeriano Ikechikwu Uche plantea demandar al Club Tigres por incumplimiento de contrato por derechos de imagen, Joaquín Concejo, actualmente asesor del jugador, habló para W Deportes nos comentó cual es la razón de tomar acciones en contra del equipo de Nuevo León.

“La razón es sencilla, hay un contrato que se ha incumplido y en estos momentos Ike se siente moralmente con la necesidad de llegar hasta el final de las consecuencias, siente que está en el final de su carrera y que puede ser de ejemplo para otros jóvenes que puedan sufrir contratos de este tipo”.

Uche, que llegó a Tigres en 2015, pretende una fuerte cantidad de dinero luego de sentirse maltratado por el club.

Estamos hablando de una deuda de 4.5 millones de dólares y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto, porque además se siente engañado y en su momento mal tratado”.

Concejo también mencionó que la intención es poder negociar con los felinos para evitar llegar a los juzgados

“Lo primero que hicimos es ponernos en contacto con Tigres, les hemos comentado cual era nuestro plan y que nuestra intención era sentarnos a negociar, cosa que nunca se consiguió en ningún momento desde que Uche se desligó de Tigres”.

Cabe mencionar que Ike Uche solamente jugó 1 partido con Tigres en la Concachampions, donde anotó un gol. Sin embargo firmó hasta el 2018, año en que el TAS obligó al club a pagarle un adeudo de 300 mil euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad