;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:21

Un positivo más; las bajas de Pumas para medirse a Xolos

Los Universitarios pierden y recuperan elementos para el duelo ante Tijuana

Pumas Liga MX. Foto: Mexsport

Pumas Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

Pasan las jornadas del Guard1anes 2020 BBVA y los casos positivos por COVID-19 parecen no cesar.

Ahora, las malas noticias se dieron en Cantera, y es que los Pumas informaron que tienen un nuevo elemento contagiado dentro de su plantilla.

A través de un comunicado, los Universitarios dieron a conocer que, tras las pruebas semanales realizadas al primer equipo varonil, uno de los futbolistas dio positivo, destacando que el jugador se encuentra aislado, en confinamiento y supervisado por el área médica del club.

Así es que los Pumas tendrán una baja más para el duelo de la jornada 7 ante Xolos, la cual se suma a la de Sebastián Saucedo, quien sigue recuperándose de molestias musculares y Alan Mozo, quien acaba de ser suspendido por indisciplina.

Pero no todo es negativo, ya que, por otra parte el club del Pedregal también informó que los elementos que se encontraban aislados del equipo ya se reincorporaron a los entrenamientos, por lo que Andrés Lillini podrá contar con un plantel más completo del que presentó ante Tigres.

Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra y Alex Mayorga estarán disponibles para el duelo ante Tijuana donde Pumas buscará defender su etiqueta como el único invicto del torneo de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad