;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:58

Valencia podría ser sancionado por tuit contra el Madrid

El cuadro naranjero explotó por un penal marcado a favor de los merengues

Valencia perdió en el Santiago Bernabéu. Foto: getty

Valencia perdió en el Santiago Bernabéu. Foto: getty(Thot)

Valencia podría ser sancionado por LaLiga, luego del polémico tuit que publicó el sábado pasando, acusando ayudas arbitrales y robos a favor del Real Madrid.

Y es que el cuadro naranjero no escondió su furia luego del penalti que Hernández Hernández señaló en contra y escribió un duro tuit que encendió las redes sociales y que podría desencadenar una costosa sanción económica y hasta deportiva.

Según describe el Código Disciplinario de la RFEF, se puede sancionar este tipo de declaraciones por parte de un club o personaje afiliado con una multa que oscila entre los 601 y los 3.005.06 euros.

Y es que la declaración fue tan cruda, que diversos futbolistas, exfutbolistas, prensa y afición en general hicieron eco de la misma, unos secundado las constantes ayudas al equipo blanco y otros defendiendo a los madrileños.

Entre las más destacadas estuvo la de Gerard Piqué, defensa del Barcelona, que ya advertía al Valencia sobre la posible sanción a la cual se podrían hacer acreedores.
Hasta el momento de esta publicación, ni la Real Federación, ni la Liga se han manifestado al respecto, aunque algunos medios aseguran que si está bajo investigación el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad