;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:36

Vaya Agarrón en ciudad universitaria

Pumas y Chivas se enfrentaron en la jornada 16 del Guardianes 2020 BBVA

Vaya Agarrón en ciudad universitaria

Vaya Agarrón en ciudad universitaria(Thot)

Apenas a los 6 minutos de juego desde un saque de banda por la banda derecha chivas encontró la primera con un desborde de Isaac Brizuela y un buen centro a Uriel Antona que se desmarcó perfecto en el área para empujar el balón al fondo. 

Pero los locales  no bajarían los brazos y al minuto 17 lograron empatar con un testarazo de Nico Freire en un tiro de esquina. 
Pero mas tarde el “Rebaño Sagrado” repetiría la dosis, y ahora ellos desde un tiro de esquina se volverían a adelantar al minuto 38 luego de que Jesus Molina rematara el balón lejos del alcance de Alfredo Talavera.
 
La primera parte culminó 2-1 en favor del chiverío

Para el segundo tiempo, pumas salió a buscando empatar el encuentro de nueva cuenta, pero chivas lucía peligroso con el campo abierto en contragolpe a velocidad con Alexis Vega, Brizuela, Antona y Canelo. 

Al 78 llegó el empate de los universitarios, Carlos González anotó el segundo gol para Pumas y el tercer gol de cabeza del encuentro, al final a pesar de la intensidad con la que ambas escuadras cerraron el partido, este culminó con empate a 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad