;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:36

Vela no es el único

Carlos Vela fue bateado por una mujer transgénero y nosotros recordamos otros casos de este estilo

W Deportes . Foto: W Deportes

W Deportes . Foto: W Deportes(Thot)

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el jugador mexicano, Carlos Vela, invitó a salir a una chica transexual, la cual no aceptó la oferta y mostró a través de Facebook e Instagram la conversación que mantuvo con el futbolista mexicano. 

Carlos Vela no es el primer futbolista mexicano en tener problemas de esta índole. Recordemos algunos de los casos más sonados.

Carlos Salcido

En el verano del 2017, el defensa de las Chivas, Carlos Salcido, fue protagonista de uno de los casos más virales. 

A través de las redes sociales circularon videos donde se puede ver al futbolista en ropa interior y fotando su órgano sexual.


 

Carlos Salcido 2010

Unos años atrás, el defensa mexicano estuvo involucrado en otro esándalo. Se dice que Salcido mantuvo relaciones sexuales con una mujer transgénero llamada Yamile. Esto se dio en una fiesta después de que la Selección Mexicana perdiera en duelo amistoso contra Colombia

Andrés Guardado

En el verano de 2011, según muchos medios, el mediocampista, Andrés Guardado sostuvo una sesión de cibersexo con una modelo argentina llamada Pau. Según la información, la sesión tuvo lugar en el hotel de concentración de la Selección Mexicana.

Fiesta de despedida 

Uno de los casos más sonados fue el de la fiesta de despedida previa al mundial de Rusia. La nota inicial mencionaba que 8 seleccionados organizaron una fiesta sexual en una mansión en Chapultepec.

Se dice que al menos 30 escorts estuvieron presentes en la reunión de los seleccionados.


 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad