;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:20

"Vengo a ser campeón con Santos": Javier Cortés

El canterano puma se dijo feliz con su adaptación

Javier Cortés. Foto: GETTY

Javier Cortés. Foto: GETTY(Thot)

Santos Laguna cumplió con su palabra. El cuadro guerrero mantuvo al cuadro titular para el Apertura 2017 y trajo un par de refuerzos para aumentar la competencia. Una de sus incorporaciones fue Javier Cortés. El ex mediocampista de Pumas habló este lunes sobre su adaptación al cuadro de la Comarca y sólo tuvo comentarios positivos:

 

“Todo aquí va de la mejor manera. No esperaba que la adaptación fuera tan rápido. Es un grupo muy bueno en todos los aspectos. Se preocupan por mí. Te hacen sentir cómodo”, declaró el canterano universitario.

 

Sobre el potencial del equipo y la competencia interna que hay en Santos, esto comentó Javier Cortés: “Todos tienen la disposición de trabajar. Hay mucha competencia. Están todos unidos”. Finalmente, sobre sus metas, esto declaró Cortés: “Quiero aprovechar esta oportunidad que me está dando el club. La forma de agradecer es dando el 100%. No vengo sólo a jugar. Vengo a ser campeón”, concluyó,

 

Javier cortés intentará sorprender a José Manuel De la Torre en pretemporada y ganarse un puesto en el once titular. Santos arrancará el Apertura 2017 el 22 de julio visitando al recién ascendido Lobos BUAP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad