;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:01

Veracruz vs Querétaro en vivo online (0-0)Liga MX, Apertura 2018

Sigue el encuentro a través de W Deportes

Veracruz vs Querétaro. Foto: W Deportes

Veracruz vs Querétaro. Foto: W Deportes(Thot)

Relato

Gamecast 

Previa 

Veracruz recibe este viernes a Querétaro para el partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018. Ambas escuadras vienen de resultados contrarios, Querétaro resolvió de manera efectiva una de las pruebas más complicadas en este cierre de torneo, se quedó con la victoria ante Santos en la semana pasada.

Mientras que Veracruz sufrió su décimo descalabro en este torneo, los Tiburones rojos se encuentran en lo más profundo de la tabla general.

El cuadro de la Corregidora y los Jarochos se han enfrentado en un total de 22 ocaciones, de las cuales la mitad han sido en el Puerto. Los resultados son muy parejos, tres victorias para los de casa por dos de los Gallos, los partidos restantes han terminado igualados en el marcador.

Los dirigidos por Rafael Puente del Rio  se juegan todo en este cotejo, ya que de perder se esfumaría la posibilidad de participar en la liguilla del futbol mexicano.

Por otro lado, Veracruz tratará de culminar su participación de la mejor manera posible no quedando  como el peor de todo este Apertura 2018

Vive la emoción e intensidad del Veracruz ante Querétaro este viernes por  W deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad