;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:48

Vibrante empate entre Necaxa y América

Rayos y azulcremas dividieron puntos en un partido que dio epectáculo

Necaxa 1-1 América. Foto: Mexsport

Necaxa 1-1 América. Foto: Mexsport(Thot)

Vibrante empate a uno entre Necaxa y América en la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 BBVA.

Desde el inicio, el partido arrancó electrizante con llegadas en ambas áreas. los Rayos comenzaron marcando al minuto 3', pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Las Águilas contestaron en la siguiente jugada y tras un pase del 'Oso' González, Federico Viñas realizó un estupendo control y en dos tiempos sacó un zapatazo de media vuelta de zurda para romper el cero y marcar su décimo gol con la casaca americanista.

Los 'Hidrocálidos' reaccionaron poniendo en aprietos al crema, con un disparo incluido al travesaño de Domínguez para irse al descanso.

En la segunda mitad Necaxa salió con todo en busca del empate, la recompensa dio frutos apenas a los cinco minutos, donde, tras revisar en el VAR Jorge Isaac Rojas señaló penal, que Lucas Passerini cambió por gol para poner el empate.

Rayos y azulcremas buscaron el triunfo sin encontrar fortuna, pues Bruno Valdez y Jorge Sánchez sacaron dos pelotas en la línea de gol para salvar el empate.

Con esto América mantiene el invicto llegando a siete puntos y recibirán a Santos en la fecha 4, mientras que Necaxa sumó su primera unidad y se medirá al Mazatlán FC a media semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad