;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:23

Vibrante jornada 2 en la Liga MX

La segunda fecha del Guard1anes 2021 esá llena de duelos muy interesantes

Rayados vs América. Foto: Mexsport

Rayados vs América. Foto: Mexsport(Thot)

Este viernes arranca la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021, que tiene grandes partidos en puerta para todo el fin de semana.

La pelota comienza a rodar esta noche en punto de las 7:30 en el Estadio Victoria. Necaxa abre sus puertas para recibir al público en el duelo contra el Atlético de San Luis. 

Al término de ese encuentro, los Bravos de Juárez se miden a los Xolos de Tijuana en el Olímpico Benito Juárez para cerrar la actividad del viernes. 

Ya para el sábado, a las 5 de la tarde las Chivas reciben a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Akron. Posteriormente, Cruz Azul se mide al Puebla, en el reencuentro del estratega Juan Reynoso ante su exequipo.

Para cerrar la jornada sabatina, a las 9 de la noche con 6 minutos se llevará a cabo el partido más atractivo del fin de semana entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América en el Gigante de Acero. Javier Aguirre vs Solari.

El domingo al medio día, los Pumas se enfrentan a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario. A las 7 de la noche Tigres visita a Santos Laguna en el TSM, y para las 9, los Gallos Blancos de Querétaro chocan ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Corregidora.

Es importante mencionar que la jornada 2 del fútbol mexicano culmina el día lunes a las 9 de la noche con el choque entre el Club León y los Tuzos del Pachuca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad