;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:15

Vicepresidente del Surinam juega de titular un partido oficial a sus 60 años

Increíble lo sucedió en el futbol centro América. El presidente del Inter de Moengotapoe y el Surinam, Ronnie Brunswijk jugó a sus 60 años de edad con 198 días

Ronnie Brunswijk. Foto:

Ronnie Brunswijk. Foto:(Thot)

Esto no sucedió en un partido amistoso, fue en el enfrentamiento de ida de los octavos de final de la liga de Concacaf 2021/2022 ante el Olimpia de Honduras que los vacunó seis goles a cero.

Ronnie disputó 53 minutos, fue titular y además portó el gafete de capitán, para así ser el jugador más longevo en disputar un partido oficial a nivel de clubes.

Además, pudo jugar junto a su hijo que también forma parte del plantel.

Agregándole más ironía al asunto, la edad del directivo es mayor a la propia fundación de la confederación, él nació en marzo de 1967, mientras que el organismo en septiembre del mismo año.

Pero no todo es alegría y sorpresa, ya que el vicepresidente tiene un pasado obscuro.
Ya que durante su juventud fue un reconocido ladrón de bancos, tiene asuntos sin resolver con la Interpol, 50 hijos y una fortuna obtenida gracias a una mina de oro.

Todo ello lo dio a conocer el medio New York Times. También informaron que se ha ganado una popularidad por ayudar a su pueblo natal por contribuir a restaurar la democracia en su país.

Regresando a lo deportivo, el duelo de vuelta se disputará el próximo 28 de septiembre en el estadio Tegucigalpa, en donde es prácticamente un hecho que no se verá al veterano en el terreno de juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad