;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:49

Víctor Aguilera se siente motivado por enfrentar a Pumas

El nuevo refuerzo de las Águilas esta feliz por disputar su primer clásico con el América

Víctor Emanuel Aguilera en practicas con las Águilas. Foto: Twitter

Víctor Emanuel Aguilera en practicas con las Águilas. Foto: Twitter(Thot)

Con Pumas en la mira, América continúa preparándose para llevarse el triunfo en un nuevo Clásico Capitalino.

Víctor Emanuel Aguilera, refuerzo del América para este torneo, habló en exclusiva para W Deportes, y comentó sobre lo que será su primer gran clásico con las Águilas. 

"Feliz por disputar un partido tan importante. Se vive de manera muy diferente y especial. Esperemos estar a la altura y llevarnos la victoria para la alegría de la gente. Al final sólo es un juego. Hay que tomarlo como tal y disfrutarlo", dijo el defensa argentino.

Aguilera ya cumplió un mes como refuerzo americanista. El impacto de un club tan grande, no pasa desapercibido para él: "Uno se da cuenta desde afuera de la importancia que tiene el América, pero ya cuando está dentro del club. Es linda la sensación. La gente siempre te apoya en todos lados. Es algo muy lindo", destacó el zaguero sudamericano.

Aunque se habla del poderío de otros equipos, Víctor Aguilera sabe que en América la exigencia siempre es levantar el título: "Este equipo tiene que ser candidato siempre. América tiene que ganar todos los torneos que dispute. Vamos a estar a la altura", concluyó el refuerzo del América para este torneo.

Víctor Aguilera disputa su tercer certamen en México, y confía en que con América alcanzará la gloria como lo hizo en su momento otro defensa proveniente de Tijuana: Pablo Aguilar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad