;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:28

Víctor Guzmán tiene ofertas del extranjero

El directivo Andrés Fassi reveló esto a pesar del dopaje que enfrenta el jugador

Víctor Guzmán. Foto: Mexsport

Víctor Guzmán. Foto: Mexsport(Thot)

El fichaje fallido de Víctor Guzmán con las Chivas se convirtió en una de las polémicas más importantes en los últimos años en el futbol mexicano. El futbolista de los Tuzos dio positivo en un control antidopaje por lo que fue inhabilitado por cierto tiempo. Sin embargo, Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, aseguró que pese a esta situación, Víctor sigue siendo pretendido por varios equipos en México y también del extranjero.

“Incluso hoy esperando el veredicto hay opciones hasta del extranjero por Víctor (Guzmán). Es un jugador muy buscado. Siempre ha sido muy querido. En México hay dos o tres equipos que lo quieren y afuera también hay equipos que lo quieren“.

Asimismo, Andrés Fassi confirmó para TUDN que en Pachuca están tranquilos pues siempre han apoyado al "Pocho" Guzmán. Ahora solo resta esperar el veredicto final para conocer el futuro profesional, ya sea en México o en el extranjero, del canterano de las Chivas.

“Estamos en espera pero todo lo que había que hacer se hizo. Estamos con la tranquilidad ya que Víctor está entrenando a full y en espera de conocer ya el veredicto final, pero con la tranquilidad de que todo lo que teníamos que hacer se ha hecho“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad