;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:33

Victoria inolvidable para Juárez

Los Bravos se llevan los tres puntos a casa al derrotar 1 por 0 a los Tuzos del Pachuca

Pachuca vs Juárez . Foto:

Pachuca vs Juárez . Foto:(Thot)

En está jornada 14 los Tuzos del Pachuca recibieron a los Bravos de Juárez en el estadio Hidalgo y antes de hacer rodar el balón ambas escuadras se solidarizaron con el equipo de los Tiburones rojos del Veracruz al parar un minuto el inicio del juego

 

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron varías llegadas de gol, sin embargo, se fueron al descanso igualando el marcador 0 por 0. 

 

En el arranque de la segunda mitad, el mediocampista número once del conjunto de Juárez Mauro Fernández,  abrió el marcador haciéndose  presente  por el sector de la derecha y definiendo perfectamente frente a la portería. 

 

Luego de de caer el gol de Juárez, los Tuzos fueron completamente ofensivos en busca del empate, pero por momentos los Bravos estuvieron cerca de marcar y acrecentar el marcador, pero el VAR anuló el segundo gol de la noche al minuto 90’. 

 

Por otro lado, los Bravos se llevan los tres puntos a casa al derrotar 1 por 0 a Pachuca, cabe destacar que está es la primera victoria que consiguen los de Juárez como visitantes en la Liga MX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad