;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:41

Victoria Tricolor en la cancha del azteca

La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho el Octagonal Final y ya se prepara para los próximos 2 compromisos de visita ante Costa Rica y Panamá.

Selección Mexicana . Foto: Getty Images

Selección Mexicana . Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana arrancó su camino rumbo a la Copa del Mundo con una victoria de 2 goles a 1 ante Jamaica, en un duelo que terminó siendo más complicado de lo esperado.

A pesar de la intensa lluvia sobre el Estadio Azteca, el Tricolor fue superior a Jamaica en los primeros 45 minutos. Rogelio Funes falló la más clara con un cabezazo dentro del área chica que increíblemente ni siquiera fue a portería.

Tras el paso por los vestidores, rápidamente al minuto 50, Alexis Vega sorprendió con un potente disparo razo a primer poste que terminó por vencer al portero, Andre Blake.

Posteriormente, Roberto Alvarado tuvo el segundo tanto de México, pero desafortunadamente estrelló su disparo en la base del poste.

Esta falla la supo aprovechar Jamaica, que al minuto 65, se encontró un balón dentro del área, tras un error de la defensiva, y Shamar Nicholson logró igualar el partido.

A partir de ese momento, la Selección Mexicana se fue con todo al frente en busca de la victoria, y gracias a un golazo de Henry Martín al minuto 89, el Tricolor se quedó con los 3 puntos.

Con esta victoria de último minuto 2 goles a 1, la Selección Mexicana arrancó con el pie derecho el Octagonal Final y ya se prepara para los próximos 2 compromisos de visita ante Costa Rica y Panamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad