Escucha ahora

El Arranque


¡Vigonazo! Los Pumas rugieron en Aguascalientes

Juan Pablo Vigón marcó el único tanto del partido con un potente disparo de fuera del área

¡Vigonazo! Los Pumas rugieron en Aguascalientes

Juan Pablo Vigón Pumas. Foto: Mexsport

Los Pumas derrotaron 1 por 0 de visita a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria en el arranque de la jornada 14 del fútbol mexicano.

El primer tiempo fue sumamente trabado, y aunque los Rayos se mostraron ligeramente superiores, Alfredo Talavera demostró su jerarquía bajo los postes universitarios.

Tras el paso por los vestidores, al minuto 58, Juan Delgado estuvo muy cerca de abrir el marcador con un potente remate de cabeza, pero Talavera apareció nuevamente para salvar a la escuadra capitalina.

A partir de ese momento, Necaxa se fue con todo al frente, pero Andrés Lillini realizó cambios ofensivos, que le acabaron dando resultado.

Fue así como al minuto 81', Juan Pablo Vigón marcó el único tanto del partido con un golazo, un potente disparo de fuera del área.

Con esta victoria de los Pumas, los Universitarios llegaron a 16 puntos y se metieron de lleno a la pelea por el repechaje, mientras que Necaxa se quedó con apenas 10 unidades y se mantuvo en los últimos lugares de la tabla general.