;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:42

Vinicius Jr no irá a Tokio 2020

La respuesta a esta decisión, es el nuevo director técnico del cuadro madridista, Carlo Ancheloti

Vinicius Jr. Foto: Getty Images

Vinicius Jr. Foto: Getty Images(Thot)

Dicen que siempre no… Los días para el arranque de los juegos olímpicos de Tokio 2020 están contados. El conjunto brasileño, dirigido por Andre Jardine, ya tiene a sus 22 jugadores seleccionados. En esta lista se tenía contemplado al jugador merengue Vinicius, sin embargo, tras pedir el permiso para poder ir en representación de su país, el Real Madrid decidió declinarlo. Con lo que el jugador de 20 años queda fuera del gran espectáculo mundial. 


Este torneo podía ser su gran oportunidad de consagración en el fútbol mundial y quizá la posibilidad de llevar una nueva medalla de oro a su país. Con esta salida, no habrá representación del Real Madrid dentro del terreno de juego en Tokio.

La respuesta a esta decisión, es el nuevo director técnico del cuadro madridista, Carlo Ancheloti, que buscará contar con todas sus grandes estrellas para comenzar con el pie derecho la pretemporada.

Sin embargo, en su equipo europeo los números hablan por sí solos. La gran temporada en el viejo continente resulta en un total de seis goles y cuatro asistencias en 2,722 minutos jugados, colocándose en la décima octava posición de los  jugadores más valiosos del mundo. Sin duda alguna la baja del brasileño internacional será una afectación importante para el cuadro sudamericano, pero de igual manera buscarán conseguir la victoria en  las grandes justas de Tokio 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad