;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:19

Visita "Púas" Olivares al Cruz Azul, da consejos para ganar

El ex campeón mundial de boxeo, visitó hoy al equipo Cruz Azul en sus instalaciones de La Noria, a cuyos jugadores dio sencillos consejos para que mejoren en el Torneo Clausura 2009

México.- El ex campeón mundial de boxeo Rubén "Púas" Olivares visitó hoy al equipo Cruz Azul en sus instalaciones de La Noria, a cuyos jugadores dio sencillos consejos para que mejoren en el Torneo Clausura 2009.

La "Máquina" marcha en el último lugar del Grupo Dos, el llamado sector de la "muerte" al integrar a los cuatro clubes más populares del balompié nacional, en el presente certamen de liga.

Asimismo, acarrea una racha de seis partidos sin ganar, que a cuatro fechas para que concluya la fase regular del presente certamen, los tiene con casi nulas posibilidades de clasificación a la liguilla.

"Jugar y que no dejen de tirar a la portería para que metan goles", fueron algunos de los tips que el ídolo del boxeo mexicano, quien fuera monarca por el Consejo Mundial de Boxeo en los pesos pluma y gallo, brindó a los jugadores.

Acompañado por algunos integrantes de la "Máquina" de finales de la década de los 60, con quienes mantiene amistad desde entonces, el popular "Púas" tuvo oportunidad de convivir algunos minutos con elementos del actual plantel cruzazulino.

"Les dije que le echen ganas y que jueguen con el corazón", expuso el ex pugilista, quien se llevó un balón autografiado por diversos integrantes del cuadro celeste.

"Tengo amistad con ellos (jugadores del Cruz Azul de los sesenta) desde 1968 y nos estábamos acordando hace un rato de cuando gané mi primer título mundial de peso gallo en 1969 y que ellos también fueron campeones en la temporada 1968-1969.

Aunque al "Púas" Olivares se le reconoce como aficionado del Atlante, mencionó que simpatiza con todos los equipos capitalinos y que, desde luego, los celestes ya son muchos años de un sentimiento especial.
 


Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad