;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:43

"Voy a extrañar al "Chaco": Corona

Cruz Azul viajó para realizar su pretemporada

Jesús Corona con Cruz Azul . Foto: Getty Images

Jesús Corona con Cruz Azul . Foto: Getty Images(Thot)

Existen muchas versiones en torno al tipo de relación que tienen José de Jesús Corona y Christian Giménez en Cruz Azul. Lo cierto es que ambos son íconos en La Noria, y para el Clausura 2018 el “Chaco” ya no estará en las filas de la máquina, al no tener cabida en el plantel de Pedro Caixinha.

Los celestes partieron hacia manzanillo para continuar su pretemporada y antes de viajar, el arquero de Cruz Azul emitió declaraciones en torno al futbolista argentino naturalizado mexicano:

“Tuve la oportunidad de estar con él durante ocho años… Lo vamos a extrañar, pero aquí se toman decisiones de ese tipo y no nos corresponde. Se respeta eso. Como compañero y como futbolista se le extrañará, pero tendrá un nuevo camino en Pachuca y le deseamos el mejor de los éxitos”.

Además, el cancerbero mundialista habló de las semejanzas entre Paco Jémez y Caixinha:

“Cada quien tiene su idea futbolística. Paco era un técnico intenso, le gustaba que se entregaran a tope y también Pedro trabaja sobre esa misma línea, sobre la exigencia”.

Después de hacer trabajo físico en Colima, Cruz Azul sostendrá partidos amistosos contra Querétaro el 23 de diciembre; ante Toluca el 27 y el 30 del mismo mes contra Veracruz, en La Noria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad