;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:29

Vucetich ve al Querétaro como un serio aspirante en la Liguilla

El DT de Gallos Blancos le da peso a su equipo

Vucetich dirigiendo. Foto: Getty Images

Vucetich dirigiendo. Foto: Getty Images(Thot)

Querétaro fue un equipo sólido en el Apertura 2019 y de la mano de Víctor Manuel Vucetich se ha ganado estar entre los cuatro mejores de la tabla y enfrentar a Necaxa en la fiesta grande.

Según el técnico mexicano, Gallos tiene las mismas armas de cualquier otro integrante de la liguilla y tiene fe en sacar buen resultado desde la ida en tierras hidrocálidas:

“La mentalidad va a ser fundamental para poder desequilibrar al rival. Tenemos que ser un equipo muy determinado. Hemos sido sólidos de visita y de local y eso nos fortalece. Podemos salir victoriosos, y las circunstancias de regreso serán diferentes”.

A pesar de no tener todos los reflectores de los equipos mediáticos, Vucetich piensa que los duelos ante Necaxa serán de alto nivel:

“La considero una serie atractiva. Hemos estado en primer lugar los dos equipos, han funcionado bien. Mercadológicamente no es una buena cuestión. Los medios quisieran millones de televidentes de Chivas, pero hicimos bien las cosas. Deportivamente los equipos han jugado bien y lo deportivo debe prevalecer”.

Querétaro vuelve a una Liguilla después de un año. En el Apertura 2018 avanzó como octavo de la general y fue eliminado por Cruz Azul a la primera de cambio, situación que, ahora con una mejor posición en la tabla, desea transformar.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad