;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:40

Wanchope visitó a Juan Carlos Osorio

El goleador centroamericano da su punto de vista sobre Juan Carlos Osorio

Paulo César Wanchope. Foto: W Deportes

Paulo César Wanchope. Foto: W Deportes(Thot)

El ex jugador y goleador de la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope, visitó al técnico colombiano Juan Carlos Osorio en la concentración mexicana en la justa mundialista, donde congratuló la victoria del Tricolor ante Alemania.

“Conozco a Juan Carlos en mi paso por el Manchester City en el 2002, tenemos una linda relación hasta el día de hoy y vengo a felicitarlo por el trabajo hecho con México”, comentó Wanchope.

Respecto a las críticas que ha recibido el timonel nacional de la prensa y aficionados aztecas, el histórico rompe redes se mostró sorprendió de dicho actos:

“De afuera me extraña un poco la crítica que ha estado alrededor de Osorio, pero él ha sido profesional además de perseverante, y hasta el momento se han dado las cosas con los resultados que todos esperaban”, expresó.

El ex cityzen mantiene la ilusión de que los ticos puedan hacer un buen torneo, después de la derrota obtenida ante Serbia en la justa mundialista. Aunque reconoce que las expectativas son altas, tras lo conseguido hace cuatro años.

“Un Mundial no es fácil, es complicado y más por lo que se hizo en Brasil 2014, la expectativa es grande. El primer partido no se estuvieron bien sobre todo en el ataque y ahora viene un reto complicado ante Brasil y ojalá que el funcionamiento sea mejor”, expresó Wanchope sobre el combinado tico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad