;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:39

Washington da de baja a Adrian Peterson

A falta de menos de una semana para que de inicio la temporada de la NFL, se siguen presentando cambios importantes en los equipos

Adrian Peterson. Foto: GettyImages

Adrian Peterson. Foto: GettyImages(Thot)

A falta de menos de una semana para que de inicio la temporada de la NFL, se siguen presentando cambios importantes en los equipos.

La mañana de este viernes 4 de septiembre, se dio a conocer que el equipo de Washington, terminó su relación con el corredor histórico de los emparrillados, Adrian Peterson.

Todo esto se dio a conocer en las redes sociales, ya que diversos medios confirmaron la noticia desde tempranas horas.

Esto sorprendió a los fanáticos del equipo, ya que anteriormente, el Head Coach, Ron Rivera, había mencionado que era un jugador que aún podía aportar buenas cosas con el equipo y sus compañeros habían destacado el buen estado físico que mantenía.

Peterson estuvo los últimos 2 años con el equipo de Washington, donde fue el líder en yardas terrestres con 1,940 y un total de 12 anotaciones.

A pesar de que Peterson aún podía aportar buenas cosas, el equipo tomó la decisión de dar más oportunidad a los jugadores jóvenes que tienen, ya que cabe mencionar que reclutó a Antonio Gibson en la tercera ronda del Draft, además de firmar al agente libre J.D McKissic y cuentan con Bryce Love, quien busca otra oportunidad tras superar una lesión de rodilla.

Cabe recordar que el veterano corredor es quinto en la lista de yardas terrestres en la NFL y tiene un puesto prácticamente asegurado en el Salón de la Fama, ya que en total ha corrido para 14,126 yardas y se encuentra en el cuarto puesto de más anotaciones por la vía terrestre con un total de 111.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad