;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:00

Werder Bremen y el 'Gladbach no se hacen daño

Empate sin goles en el Weserstadion

Werder Bremen vs Monchengladbach. Foto: Betty Images

Werder Bremen vs Monchengladbach. Foto: Betty Images(Thot)

El Werder Bremen y el Borussia Münchengladbach no se hacen daño tras empatar sin anotaciones en la jornada 28 de la Bundesliga de Alemania

El encuentro arrancó con ritmo de ida y vuelta para ambos conjuntos, sin embargo la primera jugada de peligro llegó por parte del atacante del Gladbach Marcus Thuram, quien remató con un cabezazo que contuvo perfectamente el arquero Jirí Pavlenka. 

Con el paso de los minutos la tónica del partido se volcó del lado del Bremen, pero esta vez, el guardameta visitante Yann Soomer atajó perfectamente el disparo de Rashica para continuar con el cero en el partido. 

Para la parte complementaria, el espectáculo de los guardametas continuó, siendo el suizo Sommer quién salvaría al equipo visitante en dos ocasiones consecutivas. 

Poco a poco el Bremen hizo valer su condición de local, y se adueño de la posesión del balón, pero a pesar de ello no logró perforar la portería rival. 

Con este resultado el Werder Bremen se quedó en el penúltimo lugar de la general con 22 unidades, hundido en el tema del descenso, mientras que el Mönchengladbach se mantiene en la cuarta posición con 53 puntos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad