;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:25

Wolves, a romper al Crystal Palce para salir de la crisis

Partido entre dos equipos necesitados de puntos en la Premier League

Wolves Premier League. Foto: Wdeportes

Wolves Premier League. Foto: Wdeportes(Thot)

Jornada 21 de la Premier League de Inglaterra desde Selhurst Park, Crystal Palace recibiendo al Wolverhampton.

Un partido entre dos equipos necesitados de puntos y que están en este momento peleando por salir de la parte baja de la tabla general.

La Manada está pasando por uno de los peores momentos de toda la temporada. Ya son 7 juegos sin victoria en liga para el equipo de Nuno Espírito Santo, la última vez que los Wolves se quedaron con los 3 puntos fue el pasado 15 de diciembre en casa contra el Chelsea.

Desde aquél día, sumado a la ausencia de Raúl Jiménez, los Lobos han acumulado 4 derrotas y 3 empates y han bajado dramáticamente su rendimiento para estar apenas a 10 puntos de los puestos del descenso.

Del otro lado, el Palace está empatado en 23 puntos con el Wolverhampton y buscará seguir acumulando unidades para dejar atrás la quema del descenso lo antes posible.

Es la Premier League de Inglaterra, Crystal Palace recibiendo al Wolverhampton en la jornada 21 del fútbol inglés, completamente en vivo y en exclusiva este sábado a las 9:00am a través de la aplicación oficial de los Wolves en español y de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad