;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:37

Wolves remontan de último minuto y se devoran al Chelsea

El Wolverhampton regresó al camino del triunfo en la Premier

Wolverhampton derrotó al Chelsea . Foto: Getty Images

Wolverhampton derrotó al Chelsea . Foto: Getty Images(Thot)

Los Wolves sacaron los colmillos firmando la épica remontada de último minuto 2-1 sobre el Chelsea en la jornada 13 de la Premier League.

Partido trabado y muy disputado en el arranque, con pocas llegadas de ambos, apenas un disparo de Pedro Neto que atajó Mendy y un cabezazo directo al travesaño de Zouma para irnos sin goles al descanso.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron a buscar el triunfo y los Blues pegaron primero al 50' con una volea quemante del francés Olivier Giroud que se le escapó de las manos a Rui Patricio abriendo el marcador.

Pero los Wolves reaccionarían 15 minutos después de la mano de Daniel Podence, 'el Maguito' que sacó la varita quitándose defensas dentro del área, para recortar y sacar el disparo para así empatar el partido.

Los Lobos olieron la sangre y se volcaron al frente, y cuando el partido agonizaba, en el último minuto apareció el héroe: Pedro Neto con un milagroso zurdazo cruzado al 95' imposible para Mendy.

Vibrante remontada y triunfo para los Wolves que llegan a 20 unidades acercándose a zona de puestos europeos de la liga inglesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad