;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:41

Xavi no quiere a De Jong

El DT del Barcelona buscaría darle salida al mediocampista

Frenkie De Jong saldría del Barcelona en verano. Foto: getty

Frenkie De Jong saldría del Barcelona en verano. Foto: getty(Thot)

Por increíble que parezca y aunque todavía es considerado entre los mejores mediocampistas del mundo, Frenkie De Jong parece no ser del total agrado de Xavi en Barcelona y podría ser el primero en la lista de venta el próximo verano.

Al menos así lo aseguran diversos medios españoles este viernes, donde destacan que si bien, no hay mala relación entre DT y jugador, Xavi busca otras características en sus mediocampistas de creación.

Además, el sueldo de De Jong es alto y su cláusula también, por lo que una venta total en verano sería un ganar-ganar para todas las partes, sobre todo para un club en severa crisis económica.

Desde su arribo al banquillo, Hernández le ha dado confianza a Nico González y Gavi, dos jóvenes con mucha proyección y que se mantienen arropados por Sergio Busquets.

Hay que recordar que en verano pasado, Manchester United se acercó a preguntar el estatus del jugador de Países Bajos, pero en ese entonces, Ronald Koeman lo tenía como intocable, pero ahora, el el cuadro culé las cosas han cambiado rotundamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad