;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:16

Xolos no levanta en el torneo

El equipo de la frontera suma su tercera derrota consecutiva en el Apertura 2017

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images(Thot)

En el segundo partido de la jornada número tres de la Liga Bancomer MX se llevó a cabo en la frontera del país, con el duelo entre Xolos y el conjunto de Monterrey, quien sacó ventaja del mal momento que viven los locales, al lograr superarlos y propinarles su tercera derrota consecutiva con un contundente tres a cero.

Corría el primer tiempo y ambos equipos buscaban hacerse daño, pero no llegaba la anotación que desbocara el tan ansiado grito de gol. Hasta que llegó el minuto 34, donde Avilés Hurtado recibió un pase en las afueras del área, para después sacar un zurdazo que venció al guardameta del conjunto de Tijuana y así marcar el primer gol del encuentro ante su ex equipo.

Para la segunda mitad, al minuto 51 de tiempo corrido, el jugador Dorlan Pabón disparó desde los linderos del área, pero el portero Lajud desvió el balón, el cual le quedó cómodo a Carlos Sánchez, quien lo cedió a Hurtado para que sólo lo empujara al fondo de la portería de los de Tijuana y así adelantarse en el marcador por 2-0.

Para cerrar la contundente victoria de Rayados, llegaría Carlos Sánchez al minuto 79,  quien agarró el balón fuera del área, después de un rebote, para sacar un tiro que de igual forma terminó colándose en las redes del equipo de Xolos y así propinarle su tercera derrota al hilo a los comandados por “Chacho” Coudet.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad